Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Ingenieria - ISECO

Un PC con ASTERISK se convierte en la más potente PBX o central telefónica de voz sobre IP, capaz de realizar prácticamente cualquier función que se pueda necesitar en cualquier entorno de atención telefónica, incluso en los más exigentes.

Y, con la adición del hardware telefónico adecuado, puede trabajar con líneas analógicas, accesos básicos y accesos primarios RDSI.

Un sistema elaborado con ASTERISK puede realizar muchas más funcionalidades que cualquier central telefónica estándar, y además a un precio muchísimo más reducido, utilizando las últimas tecnologías. ASTERISK supone el futuro de la telefonía.

Descarga la ficha de funcionamiento de Asterisk


Descubre las ventajas de Asterisk


Adaptabilidad

Gran estabilidad

Más de 500.000 instalaciones lo avalan.

centralizacion

Integración

Llamadas telefónicas, email, fax, videoconfe-rencias y mucho más.

Adaptabilidad

Flexible y escalable

Crece con las necesidades empresariales

Adaptabilidad

De bajo coste

Última tecnología a un precio muy reducido.

Principales funciones de Asterisk

  • Conexión con todo tipo de operadores, convencionales y de voz sobre Ip, a través de líneas analógicas, accesos básicos digitales y accesos primarios.
  • Enrutamiento de llamadas de manera flexible –reconocimiento de número llamante, etc.-.
  • Colas de llamadas configurables.
  • Conexión entre sedes o con extensiones remotas de forma sencilla y sin coste de tráfico.
  • Buzones de voz con capacidad de envío de mensajes de voz por email.
  • Distintos dispositivos de usuario: teléfonos, portátiles, etc.
  • Aceptación de llamadas desde la web de manera nativa.
  • Enrutamiento LCR (Least Cost Routing) para llamadas salientes
  • Configuración de calendario y horario laboral

Funciones avanzadas

  • Multiconferencia
  • IVR (Respuesta de voz interactiva)
  • Distribución automática de llamadas. Balanceo de cargas
  • Tarificación telefónica y análisis avanzado de la gestión de llamadas.
  • Reconocimiento y síntesis de voz
  • Integración con otros sistemas corporativos
  • Utilidad de configuración por web

Solicita una demostración sin compromiso para ver toda la funcionalidad al completo.