Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Ingenieria - ISECO

Sistema antipánico


Especialmente diseñado para instalaciones donde exista personal de seguridad como centros comerciales, urbanizaciones de viviendas, edificios de oficinas, centros penitenciarios, etc. El sistema está basado en unos pulsadores por radiofrecuencia y receptores móviles. La instalación se completa con una red de antenas que cubren la zona de uso del sistema.



Sistemas de seguridad


Se diseñan con la finalidad de evitar el acceso de personas no autorizadas al recinto protegido. La detección del intruso se realiza mediante distintos dispositivos, diferentes en función del tipo de detección que se desee, las características del entorno, etc. La señal de alarma es enviada y procesada por una unidad de control.

Las centrales de detección de intrusión son elementos activos que permiten la recepción de estas señales de alarma realizando un ulterior procesamiento de las mismas. Cuando la instalación tiene cierta envergadura, o existen diferentes edificios o zonas en espacios amplios, se requiere un software de gestión de las diferentes centrales o módulos de comunicación que puedan coexistir.



Control de aparcamientos


Cada vez en mayor medida, el control del acceso de vehículos en un recinto controlado requiere de una mayor especialización. Estos sistemas pueden implantarse como una ampliación del control de accesos o tener entidad propia.

Debe diseñarse el sistema que mejor se adapte a las necesidades de la instalación con la funcionalidad deseada. Lectura de matrículas, identificación mediante radiofrecuencia, sistema de tarjetas, etc.



Integración y monitorización de sistemas. Control Center


Se trata de la plataforma para control y monitorización de sistemas diseñada y desarrollada por Iseco Sistemas. Está basada en un software modular que permite la integración de sistemas de diferente naturaleza, pudiendo el usuario monitorizar, analizar y controlar una instalación completa desde un único sistema inteligente.

El único requerimiento para integrar un sistema en Control Center y que se convierta en un "Servicio" del mismo, es que los dispositivos que lo conforman dispongan un puerto de comunicaciones.



IsBlue: marketing de proximidad


El marketing de proximidad utiliza la tecnología Bluetooth y concretamente los dispositivos que soportan esta tecnología,como pasarela de comunicación entre el centro emisor y los clientes o usuarios de una instalación. Esta tecnología permite el envío masivo de información, en diferentes formatos, de forma desatendida, esto es, sin que se deba asignar recursos específicos a estas tareas.

Existen numerosas aplicaciones donde el marketing de proximidad está viendo aumentar su utilización. Algunos ejemplos son: eventos culturales o deportivos, tiendas o negocios de venta al por menor, centrales de distribución, centros comerciales, museos, ferias comerciales o convenciones, etc.



Conteo de personas


La afluencia media de personas a un centro comercial, el uso en mayor o menor medida de uno u otro acceso, la cantidad de personas que acceden por franja horaria y día, etc. Todos estos parámetros se convierten en información clave para la gestión de un centro comercial, un banco, una tienda y en general cualquier comercio que desee conocer el comportamiento de sus clientes.