Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Ingenieria - ISECO

Control de accesos y de presencia


La identificación de personas en ciertos entornos se convierte en crucial, sobretodo cuando hablamos de personas mayores con problemas de demencia, alzheimer, etc.

Los sistemas de control de errantes permiten identificar de forma unívoca e inmediata a las personas que porten un elemento identificador, cuando pasan por una zona restringida.

Las zonas controlar pueden ser puertas o simplemente pasos como un pasillo, una zona de un jardín, etc. El elemento que identifica al mayor es un elemento activo que emite una señal que es captada por el receptor que se sitúa de forma estratégica -no hace falta que sea visible- para proteger la zona que se haya determinado.

La alarma puede emitirse mediante un sistema acústico y sonoro, como una sirena colocada cerca de la zona o paso controlada, puede registrarse en un software de monitorización o incluso lanzarse una llamada a un terminal telefónico.



Control de aparcamientos


Cada vez en mayor medida, el control del acceso de vehículos en un recinto controlado requiere de una mayor especialización. Estos sistemas pueden implantarse como una ampliación del control de accesos o tener entidad propia.

Debe diseñarse el sistema que mejor se adapte a las necesidades de la instalación con la funcionalidad deseada. Lectura de matrículas, identificación mediante radiofrecuencia, sistema de tarjetas, etc.



Sistema antipánico


Especialmente diseñado para instalaciones donde exista personal de seguridad como centros comerciales, urbanizaciones de viviendas, edificios de oficinas, centros penitenciarios, etc. El sistema está basado en unos pulsadores por radiofrecuencia y receptores móviles. La instalación se completa con una red de antenas que cubren la zona de uso del sistema.



Lecturas de consumos energéticos


El sistema diseñado por Iseco Sistemas permite la lectura en modo remoto de contadores en viviendas o negocios. No es preciso desplazarse hasta el contador para realizar estas tareas. Los dispositivos instalados realizan la lectura del parámetro deseado, enviándolo a un puesto de control que lo procesa en la forma en que se requiera.

En grandes superficies de viviendas, como centros residenciales, resorts vacacionales, apartamentos, etc. estos sistemas facilitan las labores de mantenimiento y control.



Sistemas de seguridad


Se diseñan con la finalidad de evitar el acceso de personas no autorizadas al recinto protegido. La detección del intruso se realiza mediante distintos dispositivos, diferentes en función del tipo de detección que se desee, las características del entorno, etc. La señal de alarma es enviada y procesada por una unidad de control.

Las centrales de detección de intrusión son elementos activos que permiten la recepción de estas señales de alarma realizando un ulterior procesamiento de las mismas. Cuando la instalación tiene cierta envergadura, o existen diferentes edificios o zonas en espacios amplios, se requiere un software de gestión de las diferentes centrales o módulos de comunicación que puedan coexistir.