Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Ingenieria - ISECO

La plataforma permite monitorizar y telecontrolar una instalación concreta a través de los distintos dispositivos que concebida para grandes superficies como: residencias, hoteles, hospitales, centros comerciales, etc.

El único requerimiento para integrar un sistema en Control Center y que se convierta en un "Servicio" del mismo, es que los dispositivos que lo conforman dispongan un puerto de comunicaciones.

conrol central

Características relevantes


Adaptabilidad

Adaptabilidad

Integración con cualquier sistema y en el entorno en que va a funcionar distinguiendo los distintos roles de los

centralizacion

Centralización

Sistemas de diferente naturaleza en una única aplicación inteligente

Adaptabilidad

Facilidad de uso

Aplicación intuitiva en cuanto al manejo y con un interfaz amigable y personalizable para cada usuario.

Adaptabilidad

Escalabilidad

Tanto en módulos, como en servicios y funcionalidad de la aplicación.

Control Center está constituido en realidad por cuatro aplicaciones distintas:

Servidor. Es la aplicación encargada de gestionar y controlar todos los servicios a los que se encuentra conectados. Responde de la integridad y coherencia de la información, permitiendo que los distintos clientes se conecten y monitoricen aplicación rueda en modo desatendido.

Cliente. Pueden existir tantos como se deseen, conectados a un mismo servidor. El cliente se instala en un ordenador y permite a los distintos operadores monitorizar y telecontrolar los dispositivos y sistemas del centro, edificio o entorno.

Consola. Se trata de la aplicación donde el administrador del sistema realiza las tareas propias de parametrización y definición de estados. Desde aquí se dan de alta y se mantienen los distintos usuarios de la aplicación, se dan de alta los sistemas a controlar así como los dispositivos propios de dichos sistemas.

Constructor. Es la aplicación que permite dimensionar la instalación introduciendo los drivers adecuados, diseñando la gestión de planos y paneles, etc. Es una herramienta concebida para implantadores de la solución.

La gestión de una instalación de este estilo debe ser sencilla y cómoda para el operador. Por esta razón Control Center se concibe como una aplicación con un entorno de trabajo amigable e intuitivo. Es posible visualizar la información en cuatro tipos de vistas diferentes: panel, sinóptico, histórico y gráficas. Las vistas representan la misma información en formatos diferentes, pudiendo el operador escoger aquella que le es más cómoda o intuitiva.

Control Center se integra totalmente con el entorno de trabajo del operador. Así, no es preciso tener la aplicación en primer plano para que los eventos importantes sean mostrados en pantalla. Control Center se encarga de que la información relevante sea mostrada en el momento preciso, para que el operador pueda actuar en consecuencia.

Principales sistemas integrados en Control

  • Gestión y control del clima.
  • Control de accesos.
  • Iluminación.
  • Sistema de seguridad anti-intrusión.
  • Detección y extinción de incendios.
  • Control de errantes.
  • Circuito Cerrado de Televisión.
  • Otros sistemas especiales: riego.

 

-

Solicita una demostración sin compromiso para ver toda la funcionalidad al completo.