Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Ingenieria - ISECO

Control de tareas. Control asistencial


El control en la asistencia a un paciente, un residente, etc. se convierte en un proceso que conlleva una mejora del servicio prestado, redundando en un aumento considerable de la calidad asistencial.

Estos procesos de control, no deben llevarle un tiempo excesivo al trabajador porque entonces el coste supondría un desajuste importante entre beneficio y esfuerzo.

Los sistemas diseñados por Iseco Sistemas, permiten realizar el control de las tareas llevadas a cabo por el personal de la empresa de forma sencilla y con poco consumo de tiempo. Las posibilidades en el control asistencial son numerosas y debe buscarse la más apropiada en función de las características del centro, de la cantidad de personal de que se disponga, etc.

Así es posible realizar marcajes de presencia con contenidos de actividad utilizando un teléfono, un sistema de identificación por tarjetas, etc.

La información pasa a procesarse en nuestros sistemas de control para dotar al centro de una excelente herramienta de control asistencial.