Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Software - ISECO

ISECO e IFEDES unen sus fuerzas para la implantación de Cuadros de Mando

ISECO Sistemas, firma especializada en la implantación de software para optimizar los procesos de las organizaciones, ha llegado a un acuerdo con el grupo de consultoría IFEDES, para la implantación y dinamización del cuadro de mando en las empresas, herramienta clave para mejorar su competitividad.

El acuerdo entre ISECO e IFEDES permitirá ofrecer un servicio diferencial de consultoría e implantación que se traducirá en una rápida puesta en marcha del cuadro de mando en las áreas críticas de cualquier organización (financiera, comercial,…) así como en una gestión fácil y directa de los indicadores.

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, las pymes podrán tener un consultor de forma continua para la medición e interpretación de los indicadores, lo que implica una mejora en la capacidad de análisis por la efectiva explotación de datos, la visión estratégica que se aporta y la personalización en función de cada proyecto.

Este servicio facilitará la toma de decisiones rápidas y correctas, aspecto especialmente importante en la actual coyuntura, en la que las empresas deben disponer de la máxima información en tiempo real, tanto de la organización como del mercado, para poder actuar y aprovechar las oportunidades de negocio, siempre integrando a todos los grupos de interés de la empresa.

El Cuadro de Mando Integral transforma la estrategia en objetivos e indicadores organizados en diferentes perspectivas: financiera, clientes, procesos internos, empleados o gestión de personas. Es decir, establece indicadores financieros y no financieros, vinculando el control operativo a corto plazo con objetivos estratégicos de largo plazo. Para una implantación con éxito es clave conocer cuáles son las tecnologías más adecuadas para nuestra empresa y cómo sacarles el máximo rendimiento.

 

VOLVER