Celebrada con gran éxito la V jornada La Saleta
Durante el pasado día 30 de mayo tuvo lugar, en el Aula Magna...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Software - ISECO

Eficiencia energética pero, ¿cuánto me ahorro?

Bajo un título tan significativo, Iseco Sistemas prepara una jornada divulgativa sobre el ahorro en costes que supone ser eficiente, desde el punto de vista energético. La idea de emitir menos CO2, de utilizar energías renovables y limpias, de ser en definitiva más eficientes, está en la mente de todos.

Los edificios del sector terciario, en sus diversas acepciones: sanidad, educación, sociosanitario, negocios, etc., pueden ser más eficientes, sin necesidad de realizar grandes inversiones; En cualquier caso, la eficiencia energética puede convertirse en una herramienta para reducir costes. Tecnologías implicadas, retorno de inversión, eficiencia, mejora de servicios, etc., serán algunos de los aspectos a comentar durante la jornada.

Entre otros temas se tratará sobre lo que es y qué supone realizar una auditoría energética y qué costes tiene a cambio de qué beneficios se pueden obtener. Las deducciones fiscales por inversiones medioambientales y la implantación de un plan o sistema  de gestión medioambiental serán dos de los platos fuertes de la charla.

En la jornada se contará con expertos en la materia, con la colaboración de las firmas: CP46, Ifedes y SGS.

VOLVER