Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para SAP®

Aproveche plenamente todos sus datos en SAP®

Sin trucos, sólo años de resultados demostrados

Los usuarios de SAP® han probado de todo para acceder a sus datos: hojas de cálculo, Crystal Reports, "Rapid Marts", cargar BW InfoCubes en un acelerador BI- con tiempos, costes y decepciones increíbles. QlikView, con su singular tecnología asociativa en memoria, ofrece rápida visibilidad de los datos y una agilidad sin precedentes en la toma de decisiones para todos sus usuarios técnicos y de negocio en un único producto, frente a una pila de productos BI. En mucho menos tiempo y con un coste menor, los clientes SAP de todo el mundo se actualizan con QlikView para complementar o reemplazar sus soluciones de análisis e informes existentes.

Con QlikView, los clientes SAP de todo el mundo pueden:
  • Combinar y analizar datos, con facilidad y rapidez, de fuentes SAP® R/3®, mySAP™, SAP BW y fuentes no SAP (con o sin almacenes de datos)
  • Permitir que los usuarios de negocios realicen la mayor parte de sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%
  • Reducir en semanas el tiempo necesario para tomar decisiones críticas de negocios
  • Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura SAP existente en días, no en meses
  • Ampliar la aceptación y el uso empresarial del análisis para tomar decisiones que impulsen el rendimiento de negocios

QlikView aumenta el valor para el negocio de los datos SAP®
Es bien conocida la dificultad de acceder a los datos capturados en SAP y su posterior análisis. Las aplicaciones para elaborar informes y análisis SAP carecen de flexibilidad, especialmente cuando disminuye el rendimiento del sistema con grandes volúmenes de datos o cuando es necesario integrar datos de fuentes que no son SAP. La visibilidad de datos de todos los procesos -financieros, transaccionales y operativos- es limitada. Las actualizaciones de datos requieren tiempo. Todo repercute sobre la precisión y rapidez de las decisiones de negocios. Con la velocidad y la solidez de QlikView, los clientes SAP aumentan el valor de negocios de sus datos SAP para más empleados y partners colaboradores de negocios.


http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_datasource_sap