Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para valores e inversiones

Desarrolle relaciones con clientes, reduzca el riesgo, potencie las operaciones

Analice la actividad comercial y evalúe el rendimiento. Entienda la exposición a los activos y contrapartes. Optimice los ciclos de vida de las negociaciones y perfeccione las operaciones. Responda rápidamente a las consultas sobre normativas.

La visibilidad de la información impulsa el rendimiento

Las organizaciones de valores están reinventando sus negocios en el inicio de una etapa de turbulencia sin precedentes en el mercado. Cuando las empresas buscan entender verdaderamente su exposición y maximizar el valor de sus relaciones con cada cliente, deben buscar nuevas formas de crear visibilidad en la vasta diversidad de información que existe en sus complejas infraestructuras.

Con QlikView, las principales firmas internacionales de valores e inversiones pueden:
  • Maximizar la efectividad y la rentabilidad del comercio
  • Mejorar el conocimiento de la calidad del crédito y descubrir la exposición de activos y contrapartes
  • Combinar mejor el producto de inversión indicado con el cliente adecuado sobre la base de la información de cartera y los datos demográficos
  • Optimizar los ciclos de vida de las negociaciones, perfeccionar las operaciones y reducir el riesgo operativo
  • Mejorar el rendimiento de la inversión mediante la investigación de inversiones y la visibilidad de las carteras
  • Asegurar el cumplimiento normativo mediante sistemas de elaboración de informes e investigación ad-hoc

La experiencia del cliente QlikView

Descubra por qué más de 250 entidades financieras, entre las que figuran más del 50% de las mejores del mundo, incluidas en el índice 25 Fortune, han recurrido a QlikView para mejorar el rendimiento a todos los niveles de su organización.

Respuestas al alcance de todos
Para mejorar el rendimiento del mercado, los responsables de la toma de decisiones en las firmas de valores no pueden esperar a las respuestas de su equipo TI. Con QlikView, los usuarios obtienen un acceso autogestionado a la información que necesitan, cuando la necesitan, para tomar las decisiones más inteligentes.
http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_industry_financialservices_securitiesinvestments