Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para los medios de comunicación

Prospere en un mundo digital en expansión

Obtenga la visibilidad holística para aprovechar los activos de los medios. Capitalice las oportunidades de mercado con los mejores márgenes. Mejore los ingresos, la fidelidad de los clientes y la ventaja competitiva en los medios escritos, banda ancha y telefonía móvil.

Visibilidad para recibir rentabilidad con la expansión de la industria

Los permanentes cambios de la industria repercuten en todas las empresas de medios: en las operaciones, distribución, comercialización de los consumidores, rendimiento de la publicidad, cadenas de suministro, protección de los contenidos y otros aspectos. A medida que el consumo de los medios se expande sobre los canales de impresión, banda ancha y telefonía móvil, los proveedores, creadores de contenidos y agregadores deben mantener alineadas sus estrategias de trabajo con las últimas tecnologías de entrega.

Con QlikView, las principales empresas de medios de comunicación del mundo pueden:
  • Conocer mejor las conductas y preferencias de suscriptores/espectadores
  • Aumentar la adquisición y lealtad de suscriptores/espectadores
  • Aprovechar las oportunidades de ingresos de distintos canales de distribución
  • Beneficiarse con asociaciones más sólidas y productivas con la industria
  • Mejorar la administración de regalías, derechos de autor y seguridad de los contenidos

La experiencia del cliente QlikView

Descubra por qué más de 300 proveedores de medios de comunicación de masas de todo el mundo han optado por QlikView para superar sus desafíos relacionados con la información y mejorar el rendimiento.

Oriente las decisiones de negocios con el panorama total a la vista
Las empresas de medios operan con unidades segregadas de negocios y sistemas que no cuentan con la facultad de operar con datos procedentes de distintas fuentes, ya sean de inversiones previas en TI o de actividad de M&A. QlikView permite obtener una visibilidad crítica de los sistemas de las diferentes unidades de negocio y fuentes externas de datos, con lo que se mejoran las posibilidades de realizar adaptaciones rápidas a los cambios de la industria y las empresas, captar oportunidades de ingresos y reducir costes operativos.

http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_industry_infrastructureservices_media