Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para telecomunicaciones

Refine estrategia y rendimiento para mercados convergentes

Adáptese a las demandas de los mercados en constante cambio. Trabaje desde una única perspectiva del cliente. Centralice procesos para lograr tareas coordinadas de comercialización, ventas cruzadas y de productos de calidad superior, y entrega de servicios convergentes. Mejore la fidelidad de los clientes y los ingresos promedio por usuario (ARPU).

Analítica para controlar los factores clave que impulsan el negocio

En el proceso de adaptación a los mercados en rápido cambio, hoy en día las empresas de telecomunicaciones están refinando los modelos de negocio. Los factores clave que impulsan los negocios se centran en orientarse más hacia el cliente, crear sinergias operativas para combinar y entregar de forma eficiente servicios novedosos, y ampliar el valor de la marca.
Con QlikView, las principales empresas de telecomunicaciones del mundo pueden:
  • Obtener una visión única de los clientes y sus conductas de uso de los servicios
  • Mejorar la planificación, las políticas de precios y la comercialización de nuevos servicios orientados a la obtención de valor
  • Aumentar los ingresos promedios por usuario (ARPU)
  • Mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes, y minimizar la pérdida de clientes
  • Coordinar los servicios de facturación, aprovisionamiento, servicio al cliente y otras prestaciones

La experiencia del cliente QlikView

Descubra por qué más de 50 proveedores de telecomunicaciones han optado por QlikView para superar sus desafíos relacionados con la información y mejorar el rendimiento.

Sincronice procesos para tener un modelo centralizado de negocios
Ya sea un proveedor con conexión, sin conexión, por cable, banda ancha o servicios convergentes, la infraestructura y los sistemas de negocios deben estar sincronizados para tener procesos más dinámicos y tecnologías móviles y en la Web en evolución. QlikView ofrece visibilidad para un modelo de negocios más centralizado que mejore la eficiencia y la consolidación operativa para una nueva agilidad de negocios.

http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_industry_infrastructureservices_telecommunications