Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para la alta tecnología

Responda a una demanda que cambia con rapidez

Colabore de forma más estrecha con los partners de la cadena de valor. Explote las señales de demanda de consumo para promover un mejor rendimiento de negocios. Implante o mejore modelos de producción impulsados por la demanda y de configuración de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Maneje las expectativas del cliente y los ciclos breves de productos

Los fabricantes de hardware, software y componentes de electrónica hacen frente a unas expectativas cada vez más altas por parte de los clientes y unos ciclos de vida del producto cada vez más cortos. Para el consumidor, la producción configurada de acuerdo a las especificaciones del cliente, la formulación de la demanda y un flujo constante de innovaciones de nuevos productos son fundamentales para atraer y retener a los clientes. En los mercados de negocios, los productores deben concentrarse constantemente en expandir las capacidades del producto y a la vez mejorar el tiempo para producir valor, el rendimiento de la inversión y el coste total de propiedad.

Con QlikView, las principales empresas de alta tecnología del mundo pueden:
  • Mejorar los pronósticos de ventas y la organización de la demanda
  • Sincronizar los procesos operativos con las señales en tiempo real de la demanda del consumidor
  • Mejorar la ejecución de la cadena de valor con una analítica inteligente de la oferta y la demanda
  • Gestionar los ciclos de vida del producto para obtener un rendimiento óptimo de la inversión
  • Facilitar las cargas administrativas y de TI relacionadas con el análisis de datos y la elaboración de informes en todas las funciones de negocio

La experiencia del cliente QlikView

Descubra por qué más de 250 productores de alta tecnología de todo el mundo han optado por QlikView para superar sus desafíos relacionados con la información y mejorar el rendimiento.

La experiencia del cliente QlikView
Descubra por qué más de 250 productores de alta tecnología de todo el mundo han optado por QlikView para superar sus desafíos relacionados con la información y mejorar el rendimiento.
http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_industry_manufacturing_hightech