Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

QlikView para productos manufacturados

Maneje el rendimiento en los mercados globales de la actualidad

Mejore las capacidades para lograr una producción que responda al aumento de la demanda. Asegure mayores ingresos con productos especiales y propuestas de servicios con valor agregado. Trabaje más estrechamente con los partners de ventas.

Reduzca costes, aumente el flujo de ingresos

La competitividad de los mercados y los mayores costos suman presiones a los márgenes de los fabricantes. El éxito de la industria se apoya básicamente en reducir los costes de los procesos operativos, y crear nichos de mercado para productos altamente especializados y personalizados, y presentar nuevos servicios con valor agregado.

Con QlikView, las principales compañías fabricantes del mundo pueden:
  • Asegurar los ingresos futuros mediante propuestas de servicios creativos con productos de valor añadido, en el momento en que se producen las primeras ventas
  • Identificar la demanda de productos especializados y servicios de valor añadido para crear nuevas fuentes de ingresos
  • Mantener los precios alineados con los principales indicadores de costes para proteger los márgenes
  • Unificar y optimizar los procesos globales
  • Mejorar la conducción de los programas de riesgo, seguridad y cumplimiento de las normativas

La experiencia del cliente QlikView

Descubra por qué más de 500 empresas fabricantes de productos elaborados en todo el mundo eligen QlikView para hacer frente a sus desafíos informáticos y mejorar el rendimiento.

El negocio orientado a la demanda opera con información en tiempo real
Los fabricantes históricamente esperan semanas para obtener actualizaciones de informes analíticos y de gestión. QlikView elimina las barreras para trabajar con información en tiempo real a través de la tecnología asociativa en memoria que permite que todos los integrantes del equipo de trabajo tomen las decisiones adecuadas y oportunas para una producción que responda al aumento de la demanda y la fabricación y configuración según pedido.
http://qlikview.sharedvue.net/sharedvue/iframe?sviresizer=partnerco.net&svlang=es&svunpublished=true&svpage=solutions_industry_manufacturing_millproducts