Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Sage Murano - ISECO

Sage Murano es la última generación de Programas ERP dirigidas a las Pequeña y Mediana Empresa. Destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de su empresa.

Software - Sage Murano - Areas

'Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio'

Las necesidades básicas y avanzadas de las Pymes, encuentran respuesta con Sage Murano. La amplia modularidad de sus soluciones, aportan potencia, evolución, seguridad, crecimiento, integración y trazabilidad para las empresas que necesiten aplicaciones flexibles y de alto valor añadido.


Descubre las ventajas de Sage Murano


Integración

Integración

Controle todos los departamentos de su empresa desde una única aplicación.

centralizacion

Facilidad de uso

Mediante la utilización de tutoriales, asistentes, paneles de tareas relacionadas y ayuda en línea.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Permite crear nuevas tablas, pantallas e informes desde la propia aplicación adaptándose a su forma de trabajar.

Con la última tecnología

Sage Murano ha sido desarrollado, con las más modernas herramientas de programación, utilizando bases de datos SQL Server™ de Microsoft®, posibilitando a las PYMES una gran capacidad de crecimiento en cuanto a volumen de datos y concurrencia de usuarios.

Es una plataforma abierta que permite personalizar la base de datos, el diseño de las pantallas los informes, cálculos, etc., para su adaptación a las necesidades específicas y cambiantes de las Empresas sin perder por ello su carácter de colección estándar y las ventajas que ello aporta incluyendo la actualización automática de nuevas versiones.

Sage Murano integra sistemas de la seguridad que permiten configurar el acceso a las opciones, funciones, registros y campos, en función de los distintos perfiles de usuarios.

Totalmente integrado con Office permite la exportación a ficheros de Excel, pdf, envío de correos electrónicos, alertas proactivas, etc.

Conoce cada área que abarca Sage Murano

Solicita una demostración sin compromiso para ver toda la funcionalidad al completo.