Iseco asiste al “Visualize Your World”
Presentación de la próxima generación de Qlik:...

MÁS INFORMACIÓN

963 53 02 12

iseco@iseco.es

Software - ISECO

La Ciudad Politécnica de la Innovación protege sus instalaciones con Salto

La Ciudad Politécnica de la Innovación es el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia. La CPI se construye según un modelo de Red de Colaboración Abierta, de configuración flexible, que aglutina a agentes públicos y privados que comparten su conocimiento y sus recursos de manera voluntaria.

El complejo edificio donde se albergan los diferentes Centros de Investigación,  dispone de avanzada infraestructura de comunicaciones que les dota de capacidades para desarroll are investigar. En la actualidad hay más de cuarenta cuartos de comunicaciones repartidos por los edificios que componen la CPI. El objetivo es garantizar  el acceso a estos espacios, sólo por el personal autorizado, evitando el uso de diferentes llaves y su consiguiente amaestramiento.

Iseco Sistemas se ha hecho cargo del diseño y la puesta en funcionamiento de un sistema de control de accesos, basado en tecnología Mifare de Salto. El personal de la UPV puede utilizar este sistema de acceso con sus propias tarjetas de identificación de la Universidad.

mulberry bags

VOLVER